Unidad de Conductas Adictivas, Complejo Hospitalario Mancha Centro

22.11.2023

Recurso Salud Mental-Drogodependencias en Alcázar de San Juan (Ciudad Real)

Hoy nos hemos desplazo hasta Alcázar de San Juan para visitar la Unidad de Conductas Adictivas  (UCA) del Complejo Hospitalario Mancha Centro.

Las Unidades de Conductas Adictivas (UCAs) son centros sanitarios ambulatorios especializados en los que se realiza el tratamiento integral de las personas con trastornos adictivos.

Forma de acceso: mediante derivación desde atención primaria del SESCAM o acceso directo (solicitando cita en el propio centro). Centro público gratuito.

Requisitos: personas mayores de 18 años con problemas por consumo de alcohol u otras drogas, residentes en Castilla-La Mancha.

En Castilla -La Mancha existen 9  Unidades de Conductas Adictivas repartidas por toda la región. Son la puerta de entrada para iniciar un tratamiento en adicciones. 

Nuestra entidad ofrece Asesoramiento Juridico y Social, así como coordinación con los distintos profesionales dentro de la Red de Salud Mental para ofrecer una atención de calidad sobre aspectos que inciden en todas aquellas personas que sufren una adicción y/o enfermedad mental .




© 2022 Unión Nacional de Asociaciones SAFA | Todos los derechos reservados.
Creado con Webnode Cookies
¡Crea tu página web gratis!