"Entre todos ayudamos a construir una sociedad mejor"

 

UNION SAFA advierte del impacto del juego en menores y reclaman atención específica para mujeres con problemas de adicción.

SEDE

Ronda de Alarcos, 28

13.002 - Ciudad Real

Teléfono: 926 92 11 49

Fax: 926 92 13 37

Email: unionsafa@hotmail.com

AL VOLANTE NI UNA GOTA DE ALCOHOL !!!!

17.09.2021 12:55

La Federación Española de Espirituosos y el Ayuntamiento de Almansa (Albacete) premiarán este sábado, 18 de septiembre, con un cheque de gasolina por importe de 15 euros, canjeables en cualquier gasolinera Repsol, a los jóvenes de la ciudad que demuestren no haber consumido nada de alcohol en los controles que la Policía Local realizará esa noche en diferentes zonas de la ciudad.

Un equipo de monitores de Espirituosos España acompañará a los agentes de la Policía Municipal de Almansa mientras realicen controles de alcoholemia preventivos, según ha informado Espirituosos en nota de prensa.

Así, este grupo de monitores aportará información entre los conductores sobre la necesidad de no consumir nada de alcohol si se va a conducir, recomendándoles practicar la figura del conductor alternativo en sus desplazamientos con amigos.

A través de esta iniciativa, Espirituosos España y el Ayuntamiento de Almansa quieren sensibilizar a los conductores de lo peligroso que resulta combinar alcohol y conducción, ofreciéndoles una solución práctica, como es elegir un conductor alternativo dentro del grupo de amigos.

Esta será la segunda vez que el Ayuntamiento de Almansa y Espirituosos España desarrollen una acción de estas características.

Así, el pasado mes de mayo, coincidiendo con la fecha de celebración de las fiestas patronales, se realizó una acción de sensibilización en la que participó una veintena de jóvenes conductores que demostraron no consumir alcohol al volante.

Aplaudimos esta iniciativa y deseamos se haga extensible al resto de territorios !!!!!!!!!!!!!

Buen Fin de Semana y mucho cuidado !!!!!!!!!!!!!!!!!!