"Entre todos ayudamos a construir una sociedad mejor"

 

UNION SAFA advierte del impacto del juego en menores y reclaman atención específica para mujeres con problemas de adicción.

SEDE

Ronda de Alarcos, 28

13.002 - Ciudad Real

Teléfono: 926 92 11 49

Fax: 926 92 13 37

Email: unionsafa@hotmail.com

Campaña "Apuesta por ti" del Ayto de Oviedo. Programa y Actividades de educación para la salud y prevención de adicciones.

25.02.2022 10:26

Buenos dias !!!!!

Comienza el fin de semana.....

Hoy apostamos por una gran noticia, relacionada con la prevencion de conductas comportamentales relacionadas con el juego, casas de apuesta...

En este sentido el Ayuntamiento de Oviedo a traves del Plan Municipal de Drogas refuerza la campaña ‘Apuesta por ti’ entre los jóvenes.

El Plan Municipal de Drogas centrará su labor en la campaña de información y sensibilización ‘Apuesta por ti’, con la que busca atender las «nuevas necesidades» intervención relacionadas con conductas «potencialmente adictivas» como el uso de videojuegos, las tecnologías de la información y comunicación, y los juegos de apuestas.

La concejala de Juventud del Ayuntamiento de Oviedo, Covadonga Díaz, y la directora del área de Prevención de la Fundación Cespa-Proyecto Hombre, Aránzazu Fernández, han presentado esta campaña en una rueda de prensa.

Leer el artículo completo en europapress.es