"Entre todos ayudamos a construir una sociedad mejor"

 

UNION SAFA advierte del impacto del juego en menores y reclaman atención específica para mujeres con problemas de adicción.

SEDE

Ronda de Alarcos, 28

13.002 - Ciudad Real

Teléfono: 926 92 11 49

Fax: 926 92 13 37

Email: unionsafa@hotmail.com

Entidades de UNAD podrán acceder a los nuevos fondos de financiación de la UE

05.02.2021 10:25

Buena parte de las entidades que integran la red UNAD podrían tener acceso a los fondos NextGenerationEU que ha lanzado la Unión Europea con el objetivo de  hacer frente a las necesidades económicas y sociales derivadas de la crisis del COVID-19 en el continente europeo.

Esta financiación está concebida para apoyar la recuperación de los estados miembro, relanzar su economía y la inversión, además los fondos NextGenerationEU pretenden ser un apoyo para la reconstrucción social europea.

Para poder acceder a esta oportunidad de financiación, UNAD ha organizado un webinar sobre fondos europeos y su conexión con el ámbito de las adicciones al objeto de informar a todas sus entidades del modo de acceder a dicha financiación.  También ha preparado un curso formativo para capacitar a las entidades que estén interesadas y puedan llevar propuestas y seguimiento de dichos fondos en las comunidades autónomas.