UNIÓN SAFA participó en el Seminario Regional que la EAPN bajo el título "Financiación del Tercer Sector. El marco de ayudas del IRPF" llevo a cabo el pasado día 28 de junio de Toledo.
El objetivo que se pretende es conocer los elementos clave que debemos tener en cuenta en todos los estadios del ciclo de financiación de nuestras organizaciones. Informarnos sobre cómo mejorar la financiación de las actividades que desarrollan las organizaciones con herramientas como la convocatoria de IRPF. Formarnos sobre los aspectos clave que debemos tener en cuenta en la justificación administrativa de las ayudas recibidas para el desempeño de nuestros fines.
https://eapn-clm.org/wp/wp-content/uploads/2018/06/180613-Seminario-Financiaci%C3%B3n-Tercer-Sector.pdf
Igualmente, UNION SAFA participó en la XXIV Asamblea de la EAPN CLM donde se ratifico la entrada de nuestra entidad como miembro de pleno derecho.