ODS Excelencia en la Gestión y el Compromiso Social

Escuela de Familia. Ayto de Ciudad Real

Conferencia sobre el uso de las nuevas tecnologías


Union Safa se reúne con el nuevo equipo de Gobierno del Ayto. de Ciudad Real.


UNION SAFA advierte del impacto del juego en menores y reclaman atención específica para mujeres con problemas de adicción. 



UNION SAFA se reúne con la nueva delegada del PLAN NACIONAL SOBRE DROGAS, Azucena Martí Palacios.
 


Jornadas UNION SAFA. CIUDAD REAL 2017


Entrega de Premios  FAD


UNION SAFA Participa en las  XLV Jornadas Nacionales de  SOCIODROGALCOHOL

TOLEDO 2018


Unión SAFA (Servicio de Atención a Familias y Afectados) es una organización no gubernamental, sin ánimo de lucro, fundada el 12 de febrero de 2010 que engloba a las principales entidades que integran el tejido asociativo y que vienen trabajando en el ámbito de las adicciones y/o enfermedad mental, ya sea en prevención, tratamiento, incorporación sociolaboral, investigación, formación, entre otras. Así como al asesoramiento jurídico y social especializado a personas con adicciones con problemas legales y/o personas con enfermedad mental y sus familias que precisen de asesoramiento jurídico y social en cualquier materia del derecho y en relación a los distintos sistemas de protección social.

Unión SAFA tiene ámbito nacional y su sede se encuentra en Castilla-La Mancha (Ciudad Real).


"Entre todos ayudamos a construir una sociedad mejor" 

Unión SAFA ha participado de la reunión de trabajo realizada por la concejala de Servicios Sociales de Ciudad Real, Aurora Galisteo, con el presidente del Banco de Alimentos de Ciudad Real, Juan José Serrano, y con los representantes de 15 entidades de reparto de alimentos autorizadas para abordar el nuevo modelo de reparto de comida entre las...

Ayer visitamos el Centro de Rehabilitación Psicosocial y Laboral (CRPSL) de Toledo. Recurso gestionado por la la Fundación Sociosanitaria de Castilla-La Mancha. Nos reunimos con los profesionales del recurso para intercambiar información de las entidades y conocimos sus instalaciones.

El pasado 15 de noviembre se celebra el Día Mundial sin Alcohol, promovido por la Organización Mundial de la Salud (OMS), con el propósito de concientizar a la población acerca de los daños físicos y psicológicos que puede ocasionar su consumo en el organismo.

¿Los menores de edad deberían tener móvil? ¿A qué edad? ¿Cómo controlar qué hacen? Preguntas que no son de ahora, pero que cada vez se hacen más familias preocupadas por los peligros de internet. El debate ha resurgido y con fuerza desde que miles de familias en Cataluña se estén organizando por grupos de Whatsapp y Telegram para pactar...

© 2022 Unión Nacional de Asociaciones SAFA | Todos los derechos reservados.
Creado con Webnode Cookies
¡Crea tu página web gratis!