ENCUENTRO REGIONAL CON EL TEJIDO ASOCIATIVO

30.03.2023

El pasado 29 de marzo UNION SAFA asistió al encuentro regional con el tejido asociativo promovido desde la Consejería de Sanidad de Castilla-la Mancha.

Jesús Fernández Sanz, Consejero de Sanidad de Castilla-La Mancha dio la bienvenida a 50 asociaciones de la Comunidad.

El consejero destacó en su bienvenida que estas asociaciones forman parte de la sociedad castellanomanchega y que, con su compromiso y entrega, pretenden mejorar la calidad de vida de muchas personas en la Comunidad Autónoma, compartiendo con la Administración regional sus preocupaciones, sugerencias y dudas.

Fernández Sanz resaltó que la comunicación y la relación con ellas "es constante y fluida" y durante la jornada, se compartieron los avances logrados durante los últimos años en el ámbito de la salud, con la mirada puesta en el futuro.

Se celebraron dos mesas redondas, la primera de ellas con el lema "el movimiento asociativo habla", donde participarán cinco de estas asociaciones.

Seguidamente una segunda mesa redonda, integrada por la directora general de Humanización y Atención Sociosanitaria, Maite Marín; la directora general de Planificación, Ordenación e Inspección Sanitaria, Carmen Encinas; y el director general de Salud Pública, Juan Camacho, quienes dieron las claves de las líneas de trabajo marcadas en los últimos años en un constante proceso de transformación.

Más información en clm24.es 





© 2022 Unión Nacional de Asociaciones SAFA | Todos los derechos reservados.
Creado con Webnode Cookies
¡Crea tu página web gratis!